Más de uno mismo
Este momento es un olvido, este instante la eternidad. Observación consciente donde el observador y lo observado se fusionan.
Contemplo la lluvia. El movimiento de las gotas en diagonal. Las nubes a la tierra. El sonido del viento. Sabores.
La tierra recibiendo cada gota. Mi mirada recibiendo cada gota. Cada ola de gotas recibida por este mar de gotas.
Asumo esa soledad. Ese vacío de compartir lo no compartible de éste mi punto de vista. Asumo que puedo compartir el dejarme acompañar de otro punto de vista.
La belleza de la soledad de cada gota que está unida a la inmensidad de la lluvia. La belleza de la soledad de cada hoja que está inmensamente vinculada a la vida del árbol.
La soledad de engendrar luz, siendo más luz de uno mismo.
Recibo el vuelo de un ave solitaria. Recibiendo la unión del río con la nube. Recibiendo constante belleza.
En la soledad de mi punto de vista, renuncio a la posibilidad de compartir lo imposible: Que alguien pueda estar en mi exacto punto de vista y ver la belleza que hay en lo que veo, de la forma que lo veo, desde donde lo veo.
Los que se mantengan interesados con el magnetismo de la belleza. Con el magnetismo de la trascendencia. Con el magnetismo de la observación, curiosidad. De esta fluidez insondable.
De estar compartiendo puntos de vista que sólo pueden ser asumidos en esta soledad creativa indivisible de la unidad creativa cósmica, de todo lo que esta siendo creado creándose.
La belleza de la soledad de cada partícula de aire que abraza el vuelo de las aves. La belleza de cada gota del río disponible a la unidad de la marea y los habitantes del mundo marino.
La belleza de cada forma en la que habita la persona solitaria unida a la belleza de una ciudad, de un campo, de una montaña, de un mar, a la belleza de un planeta solitario que esta lleno de creación vegetal, mineral, animal.
Con chispas solitarias que se unen en fuegos solitarios que se convierten en llamas ardientes. Que encienden la soledad del aire que se les unió para danzar en esta tierra de fusiones y confusiones.
La belleza de la soledad de cada símbolo letra que unida a la soledad de las palabras llegan a unirse a la soledad de las frases que unidas llegan a la soledad de las historias.
Como aquí en este instante de única belleza creativa transformadora en continuo movimiento. En continua vibración.
Agradezco esta compañía de la soledad Solar que en este momento no puedo ver directamente pero puedo sí ver toda la luz que traspasa estas nubes solitarias. Y así engrandece y muestra la potencia que tiene ser luz en nuestras vidas.
No hay nada que pueda cegar totalmente la inmensidad de la luz.
Información Práctica
Preguntas Frecuentes
¿Necesito experiencia previa?
¿Qué debo llevar?
¿Cómo son las sesiones online?
¿Puedo cancelar o reprogramar?
* Se recomienda no comer pesado 2 horas antes de la experiencia.
¿Dudas o consultas?
WhatsApp